Susana Higuchi reaparece en video de Kenji para apoyar candidatura de Keiko Fujimori

Kenji Fujimori y Susana Higuchi publicaron un video de apoyo a candidatura de Keiko Fujimori, quien por tercera vez busca llegar a la Presidencial del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori y Susana Higuchi respaldaron candidatura de Keiko Fujimori, quien por tercera vez tentará llegar a la Presidencia del Perú.
Kenji Fujimori y Susana Higuchi respaldaron candidatura de Keiko Fujimori, quien por tercera vez tentará llegar a la Presidencia del Perú.

La familia de Keiko Fujimori se ha comprometido con estas elecciones, y prueba de ello son los constantes mensajes que están dejando en las redes sociales. En esta oportunidad, su hermano Kenji, junto a su mamá, protagonizaron el material audiovisual.

“Hola, Keiko, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Quiero mandarte muchos saludos. Sé que estás en Ucayali trabajando durísimo. Hay que darle con todo: alma, corazón y vida. Estamos aquí con mami y vamos a juntarnos para almorzar. Ya coordinamos. Tú tranquila, trabaja durísimo”, mencionó el excongresista.

Inmediatamente, Kenji Fujimori le dio pase a su madre, quien saludó e instó a los peruanos a votar por la lideresa de Fuerza Popular, ya que, según detalló, así lucharán contra el comunismo. “Sí. A unirnos todos por el Perú. Con eso... vas a ver”, se le escucha decir.

Como se recuerda, ambos hermanos marcaron distancia en el 2018, cuando Fuerza Popular publicó unos videos donde aparentemente el congresista fujimorista estaba negociando votos para evitar la vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski. Esto ocasionó que Kenji sea suspendido del Parlamento.

Susana Higuchi denuncia a Alberto Fujimori

En 1992 explotó uno de los tantos escándalos contra Alberto Fujimori. En ese entonces, Susana Higuchi aseguró que el exdictador había desviado los fondos de las dos ONG que creó para su propio beneficio.

“Reciben donaciones de Japón, de ropa, la esposa de Santiago Fujimori (hermano del entonces presidente). Se cogen lo mejor para ellas y reparten estropajos utilizando mi nombre; eso sí me indigna”, resaltó la entones primera dama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...