Keiko Fujimori sobre reunión con Julio Guzmán: "Veremos qué coincidencias tenemos"

Keiko Fujimori saludo la participación del líder del Partido Morado y aseguró intercambiar ideas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronunció sobre reunión con Julio Guzmán
Keiko Fujimori se pronunció sobre reunión con Julio Guzmán

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció por la reunión que tendrá con el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, asegurando que buscará intercambiar ideas y similitudes.

“Yo me imagino que en la conversación que se sostendrá con el señor Julio Guzmán intercambiaremos ideas, veremos cuáles son las coincidencias, las preocupaciones que puedan tener”, dijo Fujimori en diálogo con la prensa.

Además, desde Lurín la candidata indicó que su contrincante representa un riesgo a la democracia, pese a que su partido político tuvo acciones obstruccionistas en el Congreso.

“Saludaremos su participación, sin duda. Pero, sobre todo, nuestro compromiso de fortalecer la democracia. Existen grandes riesgos por el lado contrincante. Para nosotros es muy claro y lo señalaré cada vez que pueda. Y ese es el compromiso, además, que yo tengo con el doctor Vargas Llosa”, agregó.

Cabe mencionar, que Julio Guzmán no solo anunció su reunión con la candidata de derecha, Keiko Fujimori, sino que también indicó que tendrá una reunión con Pedro Castillo.

“Esta semana, me reuniré con Pedro Castillo y Keiko Fujimori para escucharlos y transmitirles las preocupaciones y propuestas del Partido Morado. Después de estas reuniones, nuestro partido tomará una decisión institucional”, escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...