Surco: detienen a "Mano de Leche" tras robar productos de supermercado

El sujeto había escondido la mercadería robada en su moto y dijo sentirse arrepentido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un presunto delincuente que había robado más de 200 soles en mercadería de un supermercado, fue detenido por policías y serenos de Surco cuando transitaba de manera sospechosa en su moto.

LEE MÁS: SMP: sujeto incendia dos mototaxis y una moto lineal en extrañas circunstancias

Linder Alexander Jaramillo Walker (21) "Mano de Leche", fue intervenido en un grifo de la cuadra 1 de la avenida Ayacucho. Los serenos sospechaban que podría estar marcando a alguna persona. Por ello, pidieron apoyo a miembros del grupo Terna. Sin embargo, grande fue sorpresa al registrar el interior de su vehículo.

«El joven se puso nervioso y no supo explicar la procedencia de los productos. Primero dijo que eran suyos. Después dijo que los había comprado en La Parada. Sin embargo, estaban congelados, recién salidos de una nevera», contó el sereno Joe Caite, presente en la intervención.

Su compañero, Luis Arredondo, llevó una barra de mantequilla al supermercado Plaza Vea, ubicado al frente del grifo, para cerciorar si era su mercadería. Los trabajadores del supermercado no se habían dado cuenta que habían sido asaltados.

TAMBIÉN LEE: Ucayali: cuatro defensores ambientales denuncian ser amenazados por narcotraficantes

La moto con los productos lácteos fue llevada a su estacionamiento. Tras pasarlos por sus escáneres, se comprobó que sí eran de ese lugar. Al verse descubierto, ‘Mano de Leche’ fue puesto a disposición de la comisaría de Surco

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...