SMP: sujeto incendia dos mototaxis y una moto lineal en extrañas circunstancias [VIDEO]

Uno de los afectados indicó las motos le servían como herramienta de trabajo, además, que eran alquiladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto incendió dos mototaxis y una moto lineal
Sujeto incendió dos mototaxis y una moto linealCrédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

Cámaras de seguridad registraron, cómo un hombre que llevaba puesto un pasamontaña incendia dos mototaxis y una moto lineal en la cuadra 8 del jirón Callao, en el distrito de San Martín de Porres.

Según muestran las imágenes, el sujeto primero observa una casa y al ver que no hay testigos de inmediato saca de su bolsillo fósforos que enciende sobre el techo de un mototaxi, y termina arremetiendo contra una de las 3 unidades que se encontraban estacionadas frente a una vivienda.

Rosa Manrique, una de los dueños de la vivienda, indicaron a RTV Noticias, que esas motos le servían como herramienta de trabajo, además, que eran alquiladas y ahora ellos y el dueño de los mototaxis se verán afectados.

“Yo pago un alquiler por esta moto, tanto a mí como al dueño nos ha perjudicado porque dependemos de esta unidad para el sustento de nuestras familias. Esto no es una casualidad y tampoco un incidente, esto es un atentado, pudo haber sido grave si el fuego se hubiera extendido a la casa y hubiéramos podido morir muchas personas” manifestó.

Asimismo la pérdida de las tres unidades asciende a los 15 mil soles, por lo cual, los afectados piden la ayuda de la fiscalía para dar con el paradero del sujeto que arremetió contra ellos y pueda brindar información del motivo de su accionar.

“Queremos dar con la persona que hizo esto. El sujeto que hemos podido identificar en los vídeos es de la zona; pero nosotros no tenemos rencillas con esa persona ni cruzamos palabras”, manifestó uno de los afectados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...