Chorrillos: vecinos denunciaron que desconocidos envenenaron a 9 perritos

Los residentes de la zona se encuentran indignados y piden justicia por sus mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los vecinos de la urbanización RTP piden justicia por sus mascotas que fueron envenenadas.
Los vecinos de la urbanización RTP piden justicia por sus mascotas que fueron envenenadas.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

Los vecinos de la urbanización RTP, en Chorrillos. denunciaron que al menos 9 perritos de la zona fueron envenenados por desconocidos durante el último fin de semana. Este hecho ha generado indignación e impotencia entre los residentes de la zona. 

Una de las vecinas comentó que su mascota era cachorra y no pudo resistir los efectos del veneno, pese a que intentaron salvarlo con remedios caseros. Entre lágrimas lamentó la pérdida de su perro.

“No lo pude rescatar aunque con remedios caseros intentamos salvarle la vida, fue demasiado tarde aunque acudí lo más pronto posible mi perro falleció en mis brazos. No lo pude haber rescatado. Pido justicia por mi perrita”, mencionó a América Noticias.

Los vecinos presumen que se trata de alguien de la zona y descartan que sea una modalidad para robar en las viviendas, aunque mencionaron que con anterioridad sí han sido víctima de los delincuentes.

“Se presume que sea alguien de la zona, es un atentado contra los animales y contra la vida y la salud de las personas”, expresó otro de los vecinos, quien indicó que el veneno se encontraba en la calle.

Cabe señalar que este tipo de acciones se han registrado en otros distritos, como en Villa María del Triunfo, donde una mujer colocó veneno en el exterior de su vivienda y todos los perritos de la cuadra fallecieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...