VMT: vecinos denuncian a mujer por envenenar a todos los perritos de una cuadra

Los vecinos indicaron que ya habían recibido amenazas de la mujer que vivía en la misma cuadra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Varios mascotas perdieron la vida tras comer alimento con veneno. Los vecinos denuncian que una de la mujer que vive en la misma cuadra es la responsable
Varios mascotas perdieron la vida tras comer alimento con veneno. Los vecinos denuncian que una de la mujer que vive en la misma cuadra es la responsableFuente: Panamericana - Crédito: Captura de pantalla

Los vecinos de la calle San Camilo, ubicada en Villa María del Triunfo, denunciaron que una mujer identificada como Betty Valeriano envenenó a todos los perritos de la cuadra. Según las declaraciones, ya habían recibido la amenaza días atrás.

Los residentes encontraron a los canes agonizando por lo que decidieron llevarlos a la veterinaria; sin embargo, no lograron resistir al efecto que el veneno ya había causado en su cuerpo. Se sabe que la comida que ingirieron fue la causante de su muerte.

De acuerdo a una de las denunciantes, no sería la primera vez que sucede un hecho de este tipo. “La señora ya está acostumbrada al veneno, no es la primera vez. Más que ayudar a mi perro para que se pueda salvar se metió de frente (a su casa), si es una persona consciente hubiese ayudado a llevarlo a la veterinaria pero nada”.

En defensa de la acusada, sus familiares indicaron que había colocado veneno para eliminar a los roedores de su casa, pero los perros ingresaron a su vivienda y se intoxicaron. 

“La verdad, lo que ha asesinado a los perros ha estado en un tacho porque aquí han habido ratas, y por esa razón colocaron el veneno. Los perros que siempre se paran metiendo lo encontraron y comieron. Nadie ha ido a ponerlo especialmente en sus casas, se ha dejado en el jardín”, expresó el familiar de Valeriano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...