El Agustino: Hallan maniatado el cadáver del dueño de un hostal

Asesinato lo habría cometido una pareja que había llegado a hospedarse en el hostal hace unos meses. Asesinos se llevaron el disco duro de la cámara de seguridad y dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
División de Homicidios llegó al hostal de Mayjamer Torres Castro, en El Agustino.
División de Homicidios llegó al hostal de Mayjamer Torres Castro, en El Agustino.Fuente: GLR - Crédito: Grace Mora / URPI-LR

Esta noche fue hallado el cadáver de Mayjamer Torres Castro (45) en el interior de su hostal, ubicado en la cuadra 20 de la avenida José Carlos Mariátegui, en El Agustino. Hasta ahí llegaron varios miembros de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú para proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de ley.

Mayjamer Torres Castro se encontraba desaparecido desde el viernes pasado. Su familia sospecha de una pareja que se venía hospedando desde hace unos meses. Aseguran que Mayjamer Torres tenía problemas con ellos porque estos no le pagaban el costo del hospedaje y le debían. Él ya pensaba retirarlos de su propiedad.

Al momento de que encontraron el cadáver, este se encontraba maniatado, y la cabeza de Mayjamer Torres presentaba un golpe contundente que le habría causado la muerte. Un amigo de Mayjamer que había visitado el hostal el sábado pasado para sacar su moto de la cochera no sospechaba nada de la muerte de este.

Los delincuentes no contentos con el homicidio, decidieron robarle dinero en efectivo, otros implementos, y el disco duro de las cámaras de seguridad para no dejar huellas. Se sospecha, entonces, que el móvil del crimen fue el robo.

La Policía realiza las investigaciones en el hostal de El Agustino para buscar las pistas que lleven a los culpables del homicidio de Mayjamer Torres Castro, quien deja a una menor en la orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...