SMP: familia denuncia desaparición de un menor de 17 años

El adolescente fue visto por última vez la mañana del sábado 24 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Máximo Alejandro Mendoza Vilca desapareció de su casa el 24 de abril. Su familia se encuentra en la búsqueda del menor de edad.
Máximo Alejandro Mendoza Vilca desapareció de su casa el 24 de abril. Su familia se encuentra en la búsqueda del menor de edad.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

La familia de un adolescente de 17 años identificado como Máximo Alejandro Mendoza Vilca denunció su desaparición debido a que no ha retornado a su hogar ubicado en San Martín de Porres. La última vez que lo vieron fue la mañana del sábado 24 de abril.

De acuerdo a las cámaras de vigilancia se observa cómo el menor sale alrededor de las 6 de la mañana de su casa en la avenida Canta Callao. En las imágenes se aprecia que viste un buzo azul, polo gris y un morral azul con una bolsa negra en el que habría llevado algunas frutas.

La familia sospecha que el adolescente habría contactado con amigos a través de un videojuego en línea llamado Roblox. 

"Él habría estado hablando ahí con otras personas pero no sabemos quiénes son. Hace dos semanas atrás también salió de casa pero regresó en la noche", señaló su hermana Nicole Mendoza a La República.

Los familiares realizaron la denuncia en la Depincri Los Olivos para poder hallar su paradero. De acuerdo a la nota de alerta, se indica que al salir de su vivienda se fue en dirección a Ciudad del Pescador, en el Callao.

Cualquier información del menor de edad pueden comunicarse a los números 949 927174 937 383188 o al 941 274 530. Su familia se encuentra preocupada y lo espera en casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...