Puente Piedra: incendio deja en cenizas depósito de autopartes en la calle Los Álamos

Fue necesario la participación de siete unidades de bomberos para controlar el siniestro.

incendio deja en cenizas depósito

incendio deja en cenizas depósito

Crédito: Grace Mora/URPI-LR
Lazy loaded component
Redactor:

Un fuerte incendio se registró esta tarde en un almacén de autopartes en la calle Lo Álamos en la urbanización Los Cipreses en Puente Piedra.

Fue necesario la llegada de siete unidades de bomberos , además se necesitó de una autobomba debido a que en la zona la presión de agua es débil.

De acuerdo al Teniente Brigadier CBP Ángel Rodríguez, en el lugar se halló material inflamable como caucho, jebe y otros objetos que provocaron la fuerte humareda que se vio a kilómetros de la zona.

“El espacio es de 50 metros cuadrados, cerca del incendio había un almacén de laminado, por lo que se apresuró a su extinción. Felizmente nadie resultó herido”, indicó el hombre de rojo.

Por su parte, el dueño del almacén aseguró que el sinestro habría sido provocado por persona externas al depósito. “Este almacén, tiene fierro, tubo y nada más, no hay conexión eléctrica. Sospecho que sujetos de mal vivir se habrían metido a fumar y habrían provocado el incendio”, contó el dueño.

Por su parte, personal de la municipalidad llego a la zona para verificar si el almacén contaba con licencia de funcionamiento y los mecanismos antincendios que estipula la ley.

Lazy loaded component iframe

¿Qué hacer en caso de incendio?

  • En caso de intenso humo gatee hasta la salida y tápese la boca y nariz con una toalla mojada.
  • Utilice una linterna para la evacuación.
  • Trate de llevar consigo un extintor al evacuar, para abrirse paso.
  • Si está en un edificio no utilice los ascensores.
  • Toque las puertas antes de abrirlas
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales