Jardineros apoyan a bomberos y pagan incendio suscitado en una vivienda de Surco

El siniestro se habría originado por un corto circuito y no se registró ninguna perdida humana, ya que la familia pudo salir a tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jardineros con su cisterna controlan un siniestro incendio en Surco.
Jardineros con su cisterna controlan un siniestro incendio en Surco.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En el cruce de los jirones Vista Bella y Pedro Silva, en el asentamiento humano San Juan Grande, se registró un incendio dentro de una vivienda, el cual pudo ser controlado por el trabajo en conjunto de los jardineros de la Municipalidad de Surco en apoyo a los Bomberos.

Los trabajadores Municipales al darse cuenta del humo que se propagaba, no dudaron en pausar sus labores de embellecimiento del distrito, para apagar las llamas con la cisterna que ellos estaban utilizando.

Se sabe que una mujer junto a su pequeño hijo lograron salir a tiempo y ponerse a buen recaudo, aunque si se lograron visualizar perdidas materiales causadas por un corto circuito. El hecho fue reportado por Serenazgo al Centro de Control de Operaciones.

Al ver que había humo, llamé a mi compañero con la cisterna para tomar acción antes que llegaran los bomberos. La ventana se rompió con la presión del chorro. Por instinto, tuvimos que tomar decisiones al momento. Es un servicio a la ciudad”, expresó Jhon Sifuentes, supervisor del sector 2 de Áreas Verdes de Surco.

Según mencionan, los hombres de rojo llegaron cuando ya no había llamas en el predio y ellos constataron que que todo estuviera bien haciendo una inspección en el ambiente afectado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...