Coordinador de Avanza País: Hernando e Soto informará el lunes a qué candidato apoyará

Julio Pardavé reiteró que el general en retiro José Williams Zapata será el vocero del partido en el Parlamento.

Hernando de soto comunicará el lunes su apoyo a Keiko o Castillo.

Hernando de soto comunicará el lunes su apoyo a Keiko o Castillo.

Fuente: GLR - Crédito: MARCO COTRINA

El coordinador de la agrupación política Avanza País, Julio Pardavé, mencionó que el lunes próximo 26 de abril el excandidato presidencial, Hernando de Soto, definirá y expresará su decisión de apoyar a uno de los dos ganadores de la primera vuelta electoral, Pedro Castillo o Keiko Fujimori.

“Esperamos que nuestro candidato Hernando de Soto, que está acá el domingo, nos convocará y ahí se verá la decisión que él deba tomar (apoyo a un candidato) por el bien del país. Todos apoyaremos esta decisión. El primero que tiene que ser beneficiado es el Perú”, mencionó Julio Pardavé en entrevista con Canal N.

Recalcó, que la reunión que tendrán con Hernando de Soto se dará a más tardar el día lunes, y después de ello se sabrá ese mismo día a qué candidato apoyará su líder de cara a la segunda vuelta.

“Yo conversé con él, me mencionó casualmente el formar parte de esta coordinación y que él estará acá. Me imagino que la próxima semana, el lunes a más tardar, nos juntaremos, él ya tiene toda la información, y dará a conocer ante la prensa la posición que está tomando”, señaló.

Por último, reiteró que el coronel en retiro, José Williams Zapata, será el vocero de la agrupación política en el siguiente Congreso 2021-2026.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales