Pedro Castillo dialogará este lunes 19 con Rafael López y Hernando de Soto

El candidato de Perú Libre ya se encuentra planificando reuniones con otros partidos políticos para evaluar posibles alianzas para la segunda vuelta.

El aspirante presidencial Pedro Castillo trazará nuevas alianzas con líderes políticos de cara a la segunda vuelta electoral.

El aspirante presidencial Pedro Castillo trazará nuevas alianzas con líderes políticos de cara a la segunda vuelta electoral.

Fuente: AFP

El candidato Pedro Castillo se encuentra planificando reuniones con los líderes de otros partidos para evaluar una posible alianza en el marco de una segunda vuelta contra Keiko Fujimori. De esta manera, anunció que este lunes 19 de abril se reunirá con Rafael López Aliaga y Hernando de Soto

“El lunes empiezan nuestros diálogos en Lima. Saludo al señor López Aliaga, hemos tenido la llamada telefónica, hemos conversado con el señor Hernando de Soto”, comentó a la prensa desde su natal Cajamarca.

Como se sabe, el líder de Perú Libre realizó una convocatoria a los grandes empresarios para dialogar con ellos e indicó que no se asusten con sus propuesta. Estas declaraciones mostraron que Castillo está buscando más alianzas para continuar con su carrera a la presidencia. Así, la abogada Rosa María Palacios explicó que estas acciones son fundamentales para ganar la carrera electoral

En esta línea comentó también que tendrá una reunión con la lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza. Cabe señalar que el presidente de dicha agrupación política no descartó una alianza con Castillo debido a que “existen coincidencias muy importantes”.

“Mi respeto y consideración a estos grupos porque se están deponiendo otras actitudes y qué bueno por el Perú, por el país, desde cualquier cantera donde nos encontremos, tenemos que asumir una postura responsable por el país”, expresó el candidato Pedro Castillo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales