Adriana Tudela: "La propuesta de Pedro Castillo busca volver a un estatismo casi absoluto"

Adriana Tudela, virtual congresista de Avanza País, aseguró que las soluciones de Pedro Castillo agravarán los problemas del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Tudela, virtual congresista de Avanza País, criticó a Pedro Castillo.
Adriana Tudela, virtual congresista de Avanza País, criticó a Pedro Castillo.

Adriana Tudela, virtual congresista de Avanza País, criticó el plan de gobierno de Pedro Castillo asegurando que es un "estatista".

A través de una entrevista en 90 Matinal, la parlamentaria electa indicó que las soluciones que plantea Pedro Castillo conducirán a agravar los problemas del país. "Está planteando una serie de soluciones para problemas que solo va a ahondar", indicó.

"La propuesta de Perú Libre y Pedro Castillo plantea volver al estatismo casi absoluto en el cual la economía es manejada casi al 100% por el Estado, donde no hay mucho espacio para la iniciativa y propiedad privada", señaló.

Además, señaló que el Congreso debe trabajar en conjunto con el Ejecutivo en caso se requiera de un marco jurídico. "Evidentemente, hay un trabajo de fiscalización por hacer", agregó, señaló.

Pedro Castillo: "No voy a cambiar mi plan de gobierno"

Pedro Castillo, candidato primero en las encuestas, según IPSOS, aseguró que “no cambiará su plan de gobierno” en la segunda vuelta electoral.

“Hay muchas personas que vienen a ofrecernos algunos puntos de vista que es muy importante. Bienvenidas aquellas personas que están acá con la finalidad de estructurar un nuevo plan de trabajo. (¿Va a cambiar su plan de gobierno?) Para nada”, declaró a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...