Toque de queda: Alcalde Bagua es intervenido bebiendo alcohol tras jugar un partido de fútbol

La PNP indicó que Ferry, aún se encuentra en la comisaría, en calidad de detenido por un presunto delito de colusión en agravio de la Municipalidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Bagua fue hallado incumpliendo medidas del Gobierno para evitar el COVID-19.
Alcalde de Bagua fue hallado incumpliendo medidas del Gobierno para evitar el COVID-19.Crédito: Difusión.

En pleno toque de queda, Ferry Torres Huamán, alcalde de la provincia de Bagua en Amazonas, fue intervenido por la Policía Nacional del Perú, cuando se encontraba bebiendo alcohol junto a otras 8 personas tras jugar un partido de fútbol.

El burgomaestre fue conducido a la comisaría del sector y según los agentes al bajar del patrullero se escondió dentro de una vivienda, que se encuentra ubicada en la cuadra 3 del jirón Mesones Muro.

Los efectivos quedaron sorprendidos con la reacción de Torres, quien rápidamente ingresó al inmueble y subió hasta la azotea para que no lo logren llevar hasta la dependencia policial por haber infringido con las medidas de bioseguridad para evitar el coronavirus.

Según indicó RPP, el funcionario público aún se encontraría en la comisaría, ya que esta en calidad de requisitoriado por un presunto delito de colusión en agravio de la Municipalidad, hecho que ocurrió en el mes de febrero.

El abogado de Ferry Torres Huamán, manifestó que ya presentó un recurso al juzgado de investigación preparatoria del módulo básico para que su defendido sea liberado con prontitud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...