Pedro Castillo a Nicolás Maduro: “Si dirá algo sobre el Perú, primero que arregle sus problemas internos”

El candidato de Perú Libre indicó que Maduro debería venir y llevarse a sus compatriotas que llegaron a nuestro país para delinquir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo le dijo a Maduro que primero se fije en los problemas de su país ante de hablar del Perú.
Pedro Castillo le dijo a Maduro que primero se fije en los problemas de su país ante de hablar del Perú.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Ante las comparaciones y críticas sobre la forma en la que gobernaría al Perú en caso llegase a la presidencia, Pedro Castillo, se dirigió a Nicolás Maduro y le indicó que no hable de su país hasta que arregle sus problemas en Venezuela.

Acá no hay nada de Chavismos, no hay nada de otras cosas, entonces los problemas que se absorbió de otros países, que los resuelvan otros países”, mencionó el candidato de Perú Libre, quien se encuentra liderando la intención de voto, según Datum.

“Quiero decirle abiertamente al señor Nicolás Maduro, en el caso de Venezuela, si hay algo que tiene que decir sobre el Perú, que primero arregle sus problemas internos”, aseveró Castillo a Exitosa.

Del mismo modo, el integrante del partido de izquierda exhortó al mandatario venezolano a que venga al Perú para llevarse a sus compatriotas “que solo han venido a delinquir”, problemática que los peruanos vienen denunciando y exigen que el nuevo presidente tome cartas en el asunto.

“En caso no sea así, yo me rectifico que el 28 de julio, asumiendo el mandato, sacaré un decreto dándole 72 horas plazo a las personas que han venido de otros país a delinquir en nuestra patria, ya que el Perú necesita orden”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...