Magaly Medina cuestiona ataques a programas de TV: "Es atacar el gusto de la gente más popular"

La conductora de televisión Magaly Medina criticó que grupos políticos despotriquen contra programas del espectáculo o entretenimiento, como EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defiende a programas de entretenimiento.
Magaly Medina defiende a programas de entretenimiento.Crédito: Captura de pantalla

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó nuevamente el plan de gobierno de Perú Libre a cargo del candidato presidencial Pedro Castillo, sobre todo el relacionado al cierre de varios espacios de entretenimiento televisivo.

La periodista evidenció su preocupación por las propuestas del partido político con mayor número de curules en el Congreso. En ese sentido, hizo referencia a las recientes declaraciones del parlamentario electo Samuel Coayla en RPP.

La conductora de Magaly TV: La firme dejó claro que el Perú es un país democrático y que la decisión de qué programas ver o no ver solo dependería del pueblo y no del Estado, e hizo énfasis en que despotricar contra los espacios televisivos sería "atacar los gustos populares".

"El ataque tan furibundo que tiene últimamente uno de los partidos políticos que ha quedado en la segunda vuelta... El ataque tan hartero que tienen contra algunos programas de la televisión y eso, no se dan cuenta, que es atacar muchas veces al gusto popular del país", expresó en un primer momento.

Ante esto, Magaly Medina no dudó en sacar cara por los programas que el congresista electo de Perú Libre mencionó, entre ellos Esto es guerra, y aseguró que en lugar de centrarse en atacar a los espacios televisivos como tema de educación deberían mejorar las propuestas en favor de los maestros.

"Se nota que no conocen la realidad televisiva... se darán cuenta que cada vez que hay programas culturales en la televisión abierta nadie los ve. Esto es guerra es un programa que lo ve muchísima gente, especialmente de los sectores más populares y necesitados", sentenció.

Pedro Castillo sobre cambio de Constitución: “El pueblo lo decidirá”

Tras dar a conocer el cambio de Constitución en su plan de gobierno, Pedro Castillo, indicó que sí es escogido como presidente del Perú, realizará un referéndum para que las personas sean quienes decidan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...