SMP: delincuentes con armas roban celulares a adolescentes durante el toque de queda

El robo se produjo durante el toque de queda cuando los menores se encontraban al exterior de una tienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los menores de edad fueron asaltados por una moto lineal que no llevaba placa de registro.
Los menores de edad fueron asaltados por una moto lineal que no llevaba placa de registro.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

El robo de celulares continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en las calles de la capital. Esta vez se reportó que tres adolescentes fueron asaltados por delincuentes con armas para quitarles sus teléfonos móviles, en San Martín de Porres.

El hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraban comprando al exterior de una tienda ubicada en el parque Virgen de las Mercedes, alrededor de las 10 de la noche, durante el toque de queda. En minutos fueron encañonados por dos delincuentes que llegaron en una motocicleta para amenazarlos y quitarles sus pertenencias.

Uno de los vecinos presenció el robo, pero no pudo auxiliar a los menores ya que los delincuentes se encontraban armados y sintió miedo por su vida.

“Vi una moto con dos personas. La moto estaba acá y estaban que le quitaban todo lo que tenían. Lo primero que yo atiné a hacer fue esconderme porque tenía miedo, ellos tenían pistola”, afirmó uno de los testigos.

Cabe señalar que la moto en la que realizaron el robo no tenía placa y ningún vecino pudo intervenir por temor a que los ataquen. De acuerdo a esto, los vecinos exigen seguridad ya que frecuentemente suceden este tipo de actos.

“La ausencia de la autoridad se hace notar y nos sentimos de verdad desamparados, nosotros sabemos cuidarnos pero el serenazgo y la policía deberían ayudarnos. Tenemos temor de que nuestros hijos sean asaltados”, mencionó otra de las vecinas de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...