Independencia: mototaxi atropelló a joven para robarle su celular

Dos delincuentes asaltaron a una joven para robarle su celular a plena luz del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de la mototaxi fue identificado como Daniel Capcha. La víctima espera que las autoridades lo capturen.
El conductor de la mototaxi fue identificado como Daniel Capcha. La víctima espera que las autoridades lo capturen.Crédito: Deysi Portuguez/URPI-LR

Una mujer identificada como Mayra Uribe Claudio fue víctima del robo de su celular por una mototaxi que la atropelló para quitarle sus pertenencias. El hecho sucedió cuando salía de su vivienda en Independencia y se dirigía a su centro de trabajo.

“Los delincuentes me interceptan y me arrebatan mi celular. Para evitar el robo forcejeo con el delincuente y me jala hasta su mototaxi. Para no caerme o tropezarme en la pista me agarro de la estructura del vehículo y el conductor me arrastró 15 metros”, comentó Uribe a RTV.

La víctima señala que se cayó tras haber sido arrastrada pero el cómplice del delincuente la atropelló a propósito. Como resultado Uribe quedó inconsciente tras el impacto de la mototaxi. Cabe señalar que el conductor fue identificado como Daniel Capcha Muñoz.

“Parece que ya estaba planeado. Así es su modo de operación. Siempre se van por la parte de la calle Ermitaño porque no hay cámaras, no hay seguridad y lo ven como un punto fácil”, señala.

La joven afectada señala que realizó la denuncia en la comisaría central de Independencia, pero no recibió mayor apoyo de los agentes de la Policía, solo la respuesta de que investigarán el caso. 

“Lo que hago al despertarme es seguirlos para dar con su paradero. Fui a la comisaría a denunciarlos pero me quedé pasmada porque la policía solo atina a decir que hará la investigación”, agrega.

Urbe Claudio señaló que uno de los vecinos captó la placa de la mototaxi identificada como B8-7690. Con este dato espera contribuir a las indagaciones. De otro lado pidió garantías para su vida debido a que dejaron su DNI en la puerta de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...