Rímac: Más de 5 mil personas serán inoculadas con el nuevo esquema de vacunación COVID-19 [VIDEO]

El alcalde del Rímac indicó que el colegio Coronel Alfredo Bonifaz estará abierto hasta el día lunes, desde las 7:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. para que se realice la vacunación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inicia vacunación de adultos mayores de 80 años en el Rímac.
Inicia vacunación de adultos mayores de 80 años en el Rímac.Fuente: LR-El Popular. - Crédito: María Pía Ponce-URPI-LR

Este sábado 17 de abril, se llevó a cabo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en el distrito del Rímac, exactamente en el colegio Coronel Alfredo Bonifaz. La actividad se encuentra enfocada en los adultos mayores de 80 años, quienes estuvieron haciendo sus colas desde las 6:00 a. m.

El director de la Diris Lima Norte, se hizo presente en el lugar para supervisar la inmunización y mencionó que sería el segundo día de la jornada donde esta utilizando el nuevo esquema de vacunación territorial 'Pongo el hombro'.

“Todos los mayores de 80 años en el ámbito territorial. Aproximadamente tenemos 5000 adultos mayores en el distrito del Rimac que son los que se van a vacunar estos 3 días”, mencionó Darwin Cuadros.

En el caso de las personas que no puedan acercarse a los punto establecidos mediante esta plataforma, tendrán la opción de tener un día adicional para que lleguen hasta el centro de vacunación. Además, es importante llevar el Documento Nacional de Identidad.

Por su parte el alcalde del Rímac, Pedro Guillermo Rosario, precisó que la institución abrirá sus puestas desde las as 7:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Además, a diario se inocularán a 1500 personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...