Transporte público, Metropolitano y otros tendrán nuevo horario desde 19 de abril

En los últimos días, el Gobierno interpuso nuevas medidas, por ello, algunos horarios en el transporte público han cambiado, como en el Metropolitano. Los detalles aquí.

Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, transporte público, taxis y otros.

Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, transporte público, taxis y otros.

Lazy loaded component

El último miércoles, el Gobierno interpuso nuevas medidas frente a la segunda ola por el coronavirus. Entre ellas, anunció que Lima y Callao tendrán que acatar, nuevamente, cuarentena de los días domingos.

En ese sentido, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció los nuevos horarios que tendrá el transporte público, el Metropolitano, Metro de Lima, taxis, entre otros, desde el lunes 19 de abril hasta el 9 de mayo.

¿Cuál será el nuevo horario del Metropolitano?

El Metropolitano abrirá sus puertas de lunes a sábado de 5:15 a. m. a 9:30 p. m. En el caso de los domingos, el horario irá desde la 5:30 a. m. a 12 p. m., y de 4 p. m. a 9 p. m. 

El Popular

¿Cuál será el nuevo horario del Metro de Lima?

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de lunes a sábado de 5 a. m. a 9:30 p. m. y los domingos de 5:30 a. m. a 12 p. m., y de 4 p. m. a 9 p. m.

¿Cuál será el nuevo horario de los Corredores Complementarios?

En el caso de los Corredores Complementarios operarán de lunes a sábado de 5 a. m. a 9:30 p. m. y los domingos de 5:30 a. m. a 9 p. m.

Lazy loaded component image

¿Cuál será el nuevo horario del transporte público?

En tanto, el servicio de transporte regular en Lima y Callao seguirá atendiendo en el horario de lunes a domingo de 4:30 a. m. a 9 p. m.

¿Cuál será el nuevo horario de los taxis?

El servicio de taxi y transporte de trabajadores podrá funcionar las 24 horas del día y tendrán que estar autorizados por la ATU. Es importante precisar que, si las personas se trasladan en horario del toque de queda, tienen que tener su pase laboral vigente.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales