Reniec en línea: ¿Cómo reservar cita para recoger mi DNI? – LINK

Aquí te contamos los pasos que debes seguir para poder solicitar una cita para recoger tu DNI en las oficinas del Reniec.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para poder solicitar una cita para recoger tu DNI en las oficinas del Reniec.
Aquí te contamos los pasos que debes seguir para poder solicitar una cita para recoger tu DNI en las oficinas del Reniec.Crédito: GLR

¡Evita las colas! Reniec habilitó la plataforma para generar citas de forma sencilla y rápida para todo el público que desea hacer trámites de forma presencial respecto a su DNI.

En esta segunda ola que viene atravesando el país por la COVID-19, muchos peruanos se han acercado a las oficinas del Registro Nacional de Identidad para actualizar sus Documentos de Identidad vencidos y con esta modalidad evitarás los trámites largos.

En ese sentido, Reniec ha recomendado al público realizar distintos trámites de manera virtual, y que la atención para el recojo del DNI sea la única de manera presencial. Por ello aquí te diremos como reversar una cita para recoger el documento de identificación.

¿Cómo reservo una cita para recoger mi DNI?

Para poder reservar una cita en el Reniec debes seguir los siguientes pasos:

¿Cómo saber si mi DNI está listo para recoger?

  • Deberás ingresar a este link.
  • Presionar Consulta trámite de DNI.
  • Escribes el número de tu DNI.
  • Y te aparecerá el porcentaje en que tu DNI se encuentra.

Para recoger el DNI, debes verificar el estado del trámite, recuerda que cuando este se encuentre en 100%, podrás solicitar una cita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...