Perú Libre aseguró que no confiscará propiedades si gana la segunda vuelta en las elecciones 2021

Un vocero del partido político indicó que no copiarán el modelo de Venezuela y a las personas que tengan más de tres casas no se les va a confiscar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú libre aclaró algunos puntos de su plan de Gobierno en beneficio de la población.
Perú libre aclaró algunos puntos de su plan de Gobierno en beneficio de la población.Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejía/GLR.

Al revelarse que el partido político Perú Libre se encontraría encabezando los resultados para pasar a segunda vuelta en estas elecciones 2021, el vocero, Baulio Grajeda, aseguró que ellos no confiscarán propiedades a quien tengan más de una.

Grajeda, señaló a Canal N, que no replicarán el modelo de venezuela, pero sí ayudarán a las personas que que más lo necesiten sobre todo en época de pandemia a que cuenten con un trabajo mediante la promoción de empelo.

“Quiero aclarar también que en un eventual gobierno de Perú Libre –como están haciendo creer en las redes- a las personas que tienen dos o tres casas no se les va a confiscar o se va a convertir en modelo de otros países”, acotó.

“El que tiene dos o tres casas, con el sudor de su frente, puede tener cuatro o cinco casas. Hay que ayudarle al que no tiene para que pueda tener una casa o un carro. Hay que promover el trabajo, crear la calma y sí el país pueda crecer”, agregó el vocero de Perú Libre.

Del mismo modo, Braulio Grajeda, aseveró que hay un guerra sucia contra Pedro Castillo y lo tildan de terrorista en las redes sociales, lo cual ya había sido desmentido con anterioridad. “Prácticamente se está diciendo que el profesor es terrorista. Quiero ser bien claro, el profesor es rondero y ha buscado la pacificación hace 20 años”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...