Pedro Castillo: Periodista casi cae en vivo minutos antes de entrevistarlo [VIDEO]

Lourdes Pucar casi resbala en un zona empinada de Chota al buscar las declaraciones de Pedro Castillo, quien estaba cultivando mientras esperaba los resultados de las Elecciones 2021.

periodista casi se cae por zona empinada durante entrevista

periodista casi se cae por zona empinada durante entrevista

Lazy loaded component

Una periodista casi resbala tras intentar entrevistar al candidato a la silla presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, en Cajamarca. El hecho ocurrió en el distrito de Chota, donde el candidato a la presidencia de la República espera los resultados de la ONPE junto a su familia.

Como se recuerda Pedro Castillo y Keiko Fujimori lideran preferencias en el conteo oficial de la ONPE.

En tanto, de acuerdo a las imágenes trasmitidas por América TV, el candidato se encontraba en una zona empinada realizando trabajos de cultivo, cuando de repente se acerca una periodista e intenta entrevistarlo, pero Castillo le pide que baje. "Te doy la entrevista si vienes hasta acá",

Fue en ese instante, que la mujer de prensa baja muy despacio por la zona empinada y por poco se cae, pero es ayudada por Castillo que la sienta en el pasto y se realiza la entrevista.

Finalmente, el candidato de Perú Libre pudo dar sus declaraciones indicando que el día de hoy a las 5 de la tarde dará un pronunciamiento por la victoria, aparentemente, en las Elecciones Generales 2021.

Lazy loaded component iframe

¿Quién es Pedro Castillo?

José Pedro Castillo Terrones de 51 años, nació el 19 de octubre de 1968 en el poblado de Puña, distrito de Tacabamaba, provincia de Chota en Cajamarca. Estudio la carrera de educación primaria en el Instituto Superior Pedagógico Octavio Matta Contreras de Cutervo, asimismo es bachiller en educación por la Universidad César Vallejo y tiene una maestría en psicología del 2013.

Durante su adolescencia y juventud fue rondero, además, de ejercer su profesión desde 1995 en su poblado. En el año 2002 fue miembro del comité de Cajamarca del partido Perú Posible y trató de ser candidato del distrito de Anguía. Sin embargo dejó el partido en el año 2017.

Pedro Castillo responde a quienes lo tildan de terrorista

El candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, quien es fijo a ir a la segunda vuelta de las elecciones electorales, aseguró que no tiene vínculos con grupos terroristas. Considera que están "haciendo campaña sucia" contra él.

No hay terrorismo acá. Nos han estigmatizado. No quieren que gente de pueblo surja para desenmascarar la tristeza de la profundidad del país. Quisiera que acá vengan a decirme en mi tierra que soy terroristas. Que vengan”,  señaló a Canal N.

Lazy loaded component image

¿Perú Libre tendría cuenta oficial de Twitter?

Según información de El Comercio, al asociación política Perú Libre, no contaría con una cuenta oficial de Twitter y al parecer el usuario que lo habría creado sería un simpatizante, teniendo a más de 5 mil seguidores. Del mismo modo, señalaron que el único que contaba con red social sería Pedro Castillo.

¿Qué dijo la periodista sobre declaraciones que tildaban de machista a Pedro Castillo?

Lourdes Paucar se pronunció sobre comentarios de Beto Ortiz sobre supuesta actitud machista de Pedro Castillo, al hacer que la periodista se arrodille para entrevistarlo. Ella mencionó que no fue así y que solo lo hizo para tener mejor equilibrio al agarrar el micrófono, además, pidió que se rectifique.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales