Tarapoto: buscan a César La Barrera Martínez, acusado de asesinar a su esposa e hija

César La Barrera Martínez es el principal sospechoso de haber asesinado a su pareja e hija de 11 años. Sujeto huyó de Tarapoto con rumbo desconocido. Familia pide celeridad en el caso.

César Óscar La Barrera Martínez habría fugado al norte del país, denuncian familiares de las víctimas. Autoridades ya están tras los pasos del sujeto.

César Óscar La Barrera Martínez habría fugado al norte del país, denuncian familiares de las víctimas. Autoridades ya están tras los pasos del sujeto.

Lazy loaded component

Feminicidio ha indignado a todos en Tarapoto. Esta mañana, un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta una vivienda, ubicada en la Av. Gregorio Delgado, para investigar la muerte de dos personas.

De acuerdo a las primeras pesquisas, al interior del domicilio hallaron los cuerpos de Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de 11 años. Hasta el momento, el principal sospechoso es su pareja, identificado como César Óscar La Barrera Martínez.

Los uniformados manejan dos hipótesis sobre el crimen: el primero, que ambas víctimas habrían sido envenenadas y otra que habrían sido atacadas con un arma blanca.

El feminicidio se dio a conocer por la hermana de la víctima, quien llegó al domicilio la mañana de este martes y se topó con la escena. Allegados afirmaron que el hombre tiene otras denuncias por haber agredido y querido desfigurar le rostro de Jenny Jessica Rojas Aranda.

Lo más alarmante del caso es que el César La Barra se encuentra como no habido. Según los testigos, habría huido hacia el norte del país. Familiares exigen a la Policía Nacional del Perú (PNP) celeridad en el caso y que den con el responsable.

Al respecto, Rosario Sasieta, ex ministra de la Mujer, se pronunció en sus redes sociales. Desde allí, dijo que se ha comunicado con el general César Cervantes, quien le ha asegurado que están monitoreando todas las carreteras y fronteras a fin de dar con el paradero el sujeto.

Lazy loaded component image

¿Dónde comunicarte si sufres de violencia?

  • Centros de Emergencia Mujer - CEM (396 a nivel nacional)
  • Línea 100
  • Chat 100
  • Servicio de Atención Urgente - SAU
  • Centro de Atención Institucional
  • Hogares Refugio
  • Estrategia Rural
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales