Tarapoto: creían que hombre estaba muerto, pero aparece en medio de su velorio [VIDEO]

Familia lloraba en pleno velorio, cuandoel supuesto muerto ingresó por la puerta de su vivienda en Tarapoto.

Familia velaba sus prendas y apareció vivo tras naufragio

Familia velaba sus prendas y apareció vivo tras naufragio

Ingresó a su casa de Tarapoto, en la provincia de San Martín, y vio a todos sus familiares reunidos en medio de su propio velorio tras estar desaparecido por salir de naufragio más de 15 horas.

Gerson Shapiama Zumba no podría creer que su toda su ropa estaba sobre una mesa de madera, en medio de su vivienda de Tarapoto, y al rededor habían varias velas e imágenes de santos.

LEE MÁS: España: Denuncian desaparición de joven peruana en Barcelona y su madre pide ayuda para ubicarla [VIDEO]

El hombre salió como de costumbre a naufragar al río Huallaga, sin presagiar que la agitadas aguas voltearían su embarcación. Luego, pudo salvarse nadando hasta la orrilla y se quedó a dormir en una plantación de cacao.

Durante estas horas desaparecido, su familia creyó que todo estaba perdido. La fuerte corriente de este río del Amazonas les quitó la esperanza de que Shapiama Zumba estaba aún con vida.

MIRA TAMBIÉN: Huacho: con geocalización se ubicó a menor desaparecida [VIDEO]

Grande fue la sorprensa de todos, cuando lo vieron entrar a su casa. Familiares y vecinos no podían creer lo que veían. Autoridades de Tarapoto recomendaron a los pobladores no salir en sus embarcaciones hasta nuevo aviso por la bravura del río Huallaga.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales