Detienen a sujeto que pretendía abusar a menor con habilidades diferentes [VIDEO]

Un deportista fue quien dio aviso a las autoridades para intervenir a un sujeto que intentó de abusar de una menor.

Intervienen a sujeto que estuvo a punto de abusar de menor de edad

Intervienen a sujeto que estuvo a punto de abusar de menor de edad

Agentes del serenazgo de la ciudad de Tarapoto lograr intervenir a un sujeto de 54 años de edad que estuvo a punto de abusar sexualmente de una niña con habilidades diferentes. 

Todo ocurrió cuando un joven deportista que transitaba por el parque 'Los Jardines' y se percató de las deplorables intenciones de Nilo Torres García, a quien encontró encima de la menor en un lugar muy escondido del lugar recreativo. 

LEE MÁS: Alianza Lima: revelan conversación vía WhatsApp de Christian Adrianzén con su presunta víctima de violación [VIDEO]

El joven dio aviso a las autoridades de la zona para intervenir al sujeto que fue enmarrocado y conducido al patrullero para su traslado y ponerlo a disposición de la comisaría de Tarapoto. En tanto, la menor fue acompañada de un familiar para los exámenes correspondientes. 

Según el Código Penal, en su artículo 173, la violación sexual de una menor de edad tiene penas en dos circunstancias. La primera es si la víctima es menor de 10 años, la pena será de cadena perpetua y la segunda es si la menor tiene de 10 hasta 14 años, se le impondrá no menos de 30 años ni más de 35 años de cárcel.

MIRA TAMBIÉN: Joven que denunció a futbolistas por violación: “Están ahora libres y es injusto” [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales