Yonhy Lescano se muestra optimista tras boca de urna: “Este sondeo se puede superar"

Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, dijo que está a la espera de los votos de provincia. "Esperamos que eso nos dé una ventaja como hemos tenido toda esta semana", sentenció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato presidencial se mostró optimista tras conocer los resultados y dijo que está a la espera de las cifras oficiales.
Candidato presidencial se mostró optimista tras conocer los resultados y dijo que está a la espera de las cifras oficiales.Fuente: GLR. - Crédito: Jorge Cerdan Campos.

Durante muchos meses, Yonhy Lescano, candidato presidencial por Acción Popular, se ubicó en el primer lugar de intensión de votos; sin embargo, esta noche fue relegado al cuarto puesto con 11.0 %.

Tras conocer la boca de urna de Ipsos Perú - América TV, el excongresista de la lampa se mostró optimista y dijo que está a la espera de las cifras oficiales. Explicó que este resultado, poco favorecedor para él, se debe a que aún no han contabilizado los votos de provincias.

“Este sondeo se puede superar porque los resultados de las provincias no han llegado. Esperamos que eso nos dé una ventaja como hemos tenido toda esta semana. Había algunos sondeos que decían que había subido uno de los candidatos al primer lugar. Si se rectifica será la voluntad del pueblo del Perú”, declaró a los medios de prensa.

Vamos a esperar hasta las 11 de la noche para poder dar una opinión ya certera conforme a las actas oficiales que tienen la ONPE. Nosotros mantenemos la confianza de que hemos hecho una buena tarea, hemos hecho buenas propuestas para todo el Perú. No hemos hecho difamaciones, ni mentiras y hemos llevado adelante una gran cruzada nacional”, añadió esta noche a RTV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...