Coronavirus en Perú: fallece Rolando Aguirre, candidato al Congreso de Somos Perú

Rolando Esteban Aguirre postulaba en las Elecciones 2021 con el número 25 en la lista congresal por Lima Metropolitana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fallece Rolando Aguirre candidato Congreso de Somos Perú
Fallece Rolando Aguirre candidato Congreso de Somos PerúCrédito: Municipalidad de Lima

A través de Twitter el alcalde de Lima, Jorge Muñoz dio a conocer que el candidato postulante al Congreso del partido de Somos Perú, Rolando Esteban Aguirre falleció, ayer sábado 10, víctima de la COVID-19.

Aguirre postulaba en las Elecciones 2021 con el número 25 en la lista congresal por Lima Metropolitana que encabeza por el expresidente Martín Vizcarra.

El burgomaestre Muñoz mandó sus condolencias a la esposa, hijos y familiares de Aguirre, quien fue regidor de Lima Metropotina.

Mis más sentidas condolencias a la esposa, hijos y familiares de Rolando Esteban Aguirre, regidor metropolitano, quien falleció hoy víctima del COVID-19. Queda en el recuerdo su incansable lucha por el reconocimiento, profesionalización y derechos de los emolienteros. QEPD”, escribió en Twitter.

elpopular.pe

Del mismo modo, el partido Somos Perú emitió un comunicado vía redes sociales, destacando su trayectoria por la lucha de la ley del emolientero en su cargo como regidor de Lima.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Rolando Esteban Aguirre nuestro candidato al Congreso por Somos Perú en Lima Metropolitana. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y que el Señor les de la fuerza necesaria para superar esta irreparable pérdida”, se lee en el tweet del partido.

elpopular.pe

Sábado 10 de abril se registra la cifra más alta de fallecidos por COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) informó, que la cantidad de infectados por coronavirus a nivel nacional. De acuerdo a la entidad, hasta el 10 de abril se han reportado 1 639 767 contagiados de COVID-19 y 54 669 fallecidos a causa de la enfermedad.

Asimismo se reportó que, ayer sábado 10 de abril re registraron 164 infectados y 384 muertes en un solo día, la cifra de fallecimientos, más alta de lo que va de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...