Cercado de Lima: Incautan más de 5 mil cigarrillos ilegales en tienda de calle Capón

Un total de 5 mil 100 cigarrillos ilegales fueron incautados por la Policía Nacional del Perú en la calle Capón, en el Cercado de Lima.

Cigarrillos ilícitos fueron decomisados y se sospecha que vino por Bolivia.

Cigarrillos ilícitos fueron decomisados y se sospecha que vino por Bolivia.

Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor:

Mediante un operativo realizado en la calle Capón, en el Cercado de Lima, miembros de la Policía Nacional del Perú, Fiscalizadores y personal de la Municipalidad de Lima, incautaron de una tienda más de 5 mil cigarrillos de procedencia ilegal.

Hasta el lugar, ubicado en la cuadra 7 de la calle Capón, los efectivos del orden llegaron por la sospecha de la venta ilegal de cigarrillos. Una vez presentes allí, el grupo de fiscalización de la Municipalidad de Lima pidieron documentación de los productos de venta a la dueña de la tienda, identificada como Nelva Martínez.

Cabe precisar, que durante la intervención la dueña del negocio no opuso resistencia en ningún momento. Al contrario, autorizó al personal a cargo a inspeccionar el local.

Sin embargo, durante la inspección de ley, las autoridades hallaron la suma de 5 mil 100 cigarrillos de diversas marcas reconocidas. Al solicitar a la dueña del local, Nelva Martínez, sobre la documentación de procedencia de estos productos, ella no supo responder; como tampoco supo dar respuesta sobre las faltas de advertencia sanitaria en los cigarrillos.

Solo en su defensa solo supo decir que estos elementos ilícitos los adquirió en el mercado Cooperativo.

La Policía Nacional del Perú evalúa procedencia ilícita de estos productos. Entretanto, sospechan que sería contrabando procedente de Paraguay. Y que habrían ingresado sin documentación correspondiente por la frontera terrestre con Bolivia.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales