Elecciones 2021: César Acuña aparece en casi todo un diario a pocos días de comicios

El candidato presidencial César Acuña no solo ocupó la portada del diario, sino que también las siguientes páginas. Además, al interior del periódico venían más folletos sobre él. Todo esto a puertas de las elecciones 2021.

César Acuña, candidato presidencial, hizo campaña en casi todo un diario.

César Acuña, candidato presidencial, hizo campaña en casi todo un diario.

Fuente: GLR. - Crédito: John Reyes Mejia.
Lazy loaded component
Redactor: 09 Abr 2021 | 22:39 h

A pocos días de las elecciones 2021, los candidatos están exprimiendo todos los recursos para hacer campaña política. Prueba de ello es el aspirante César Acuña, quien el último martes apareció en casi todo un diario.

Como es de costumbre, y más en estos meses, los líderes políticos han estado apareciendo en la portada de los periódicos; sin embargo, en este caso, el dueño de la Universidad César Vallejo se asomó en casi todas las páginas.

Pero eso no es todo, pues su campaña y logo también aparecieron en folletos que no pasaban nada desapercibidos. Esto ocurrió el último 6 de abril y, este viernes 9, volvió a ocupar una portada. Esta vez, promocionando un bono para todas las y los peruanos.

El PopularEl PopularEl Popular

César Acuña pasó aprietos durante entrevista en CNN: “¿Qué autoridad moral tiene usted?”

El candidato presidencial se presentó en la cadena internacional CNN para dar a conocer sus propuestas, pero la entrevista no terminó como él pensó, pues fue duramente cuestionado por el periodista Fernando del Rincón.

En los primeros minutos, el excongresista fue muy enfático con las medidas y acciones que tomaría contra los corruptos, sin imaginar lo que el hombre de prensa estaba por refutarle.

“Me dice que con toda la autoridad moral”, inició Fernando del Rincón. “Déjeme repasar un poco su historial, para ver si tiene esa autoridad moral”, comentó el último 6 de abril.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales