Carabayllo: fallece menor que fue atacado por taxista con un desarmador

El menor de edad fue atacado con un desarmador por un taxista que reaccionó violentamente tras un roce de vehículos.

La familia del menor fallecido pide a las autoridades que no liberen al responsable de la muerte del adolescente.

La familia del menor fallecido pide a las autoridades que no liberen al responsable de la muerte del adolescente.

Fuente: URPI/GLR - Crédito: María Pía Ponce
Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 8:37 h

Un adolescente de 16 años que fue atacado por un taxista con un desarmador falleció la madrugada del miércoles 7 de abril tras las graves secuelas que dejó la golpiza en la sien, cuando tuvieron una discusión en el cruce de las avenidas Huarangal y José Saco Rojas, en Carabayllo.

Según se sabe, el menor de edad fue trasladado al Hospital de Emergencias de Grau para ser operado, pero su madre indicó que ya presentaba una muerte cerebral. Los médicos le mencionaron que tenía pocas probabilidades de recuperarse.

Cabe recordar que la agresión se propició cuando el taxista Daniel Felipe Guerrero Escalona (28) se encontraba manejando y el mototaxi del menor lo rozó ligeramente. Ambos empezaron a discutir pero Guerrero lo atacó con fuertes golpes en la cabeza.

Asimismo, también se reportó la presencia de diversas personas vinculadas al menor de edad en los exteriores del local de la Asociación de Taxistas Niños de Jesús, empresa del vehículo del taxista.Aquí se registró el ataque con piedras a los vehículos que permanecían en la cochera.

De acuerdo a la familia, el responsable de la muerte del menor aún se encuentra detenido y piden que el Poder Judicial de Lima Norte no lo deje libre y se haga justicia, mencionó a Latina, una de las hermanas de la víctima.

La familia del menor de edad lo velará en su casa de Carabayllo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales