SJL: joven fue agredido físicamente por trabajadores de limpieza del distrito

Joseph Zimbrón Alcarráz fue atacado cuando intentó defender a su mascota de la agresión de los trabajadores de limpieza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joseph Zimbrón Alcarráz fue agredido por trabajadores de limpieza en  San Juan de Lurigancho. La familia exige justicia por lo sucedido.
Joseph Zimbrón Alcarráz fue agredido por trabajadores de limpieza en San Juan de Lurigancho. La familia exige justicia por lo sucedido.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla/URPI-GLR

Un joven de nombre Joseph Zimbrón Alcarráz (32) fue agredido por los trabajadores de limpieza de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho. Según relata la familia, el agresor empezó a patear a la mascota cuando el agredido se encontraba atendiendo en la bodega. 

De acuerdo a la denuncia policial, los agresores identificados como Franco Vargas Montes, José Brizuela Alejos y Edgar Álvarez Álvarez -los dos últimos de nacionalidad venezolana-  se encontraban cumpliendo su labor de recoger deshechos cuando agredieron al perro. 

“Mi perrito se alocó con el sonido del camión recolector de basura y salió a ladrar a los recolectores, uno de ellos, de nacionalidad venezolana, le propició dos golpes. Entró a la tienda donde nosotros estábamos y se desmayó”, mencionó la hermana de Zimbrón a RTV.

Después de los golpes a su mascota, Joseph Zimbrón se acercó a los repartidos para increpar el porqué habían golpeado su perro. Como respuesta obtuvo la agresión de parte de los trabajadores, quienes lo golpearon con una piedra en la cabeza.

Luego del incidente se logró intervenir a los atacantes, pese a que intentaron darse a la fuga. Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría de Santa Elizabeth. Se espera que pronto pasen a la Dipincri Canto Rey para las pesquisas correspondientes.

“Por favor que se haga justicia, ellos han querido matar a mi hermano. Que esto no quede impune por mi hermano y por mi mascota”, pidió la hermana de la víctima.

Asimismo, ella comentó a RTV que el presunto gerente de limpieza de la municipalidad del distrito se comunicó con su familia para arreglar económicamente la situación. “Mi mamá le dijo que no porque la vida de su hijo no tiene precio”, señaló.

En respuesta, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho emitió un comunicado en el que niegan que un funcionario edil haya realizado dicha petición a la familia afectada. 

“Rechazamos las versione que indican un intento de subsanar el daño con la familia de la víctima por parte de un funcionario del municipio, ya que no es política de está corporación edil realizar este tipo de acciones que van en contra de la ética y la moral que defendemos”, se lee en el anuncio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...