SJL: vecinos amenazan con tomar justicia con sus propias manos tras el aumento de robos

Vecinos se organizaron y colocaron cámaras de seguridad en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
vecinos amenazan con tomar justicia con sus propias manos
vecinos amenazan con tomar justicia con sus propias manos

Vecinos de la urbanización Huáscar, en San Juan de Lurigancho, se organizaron para actuar ante la creciente inseguridad ciudadana que crece por sus calles. Alegan que no tienen apoyo de las autoridades.

Según explican, gracias a una colecta entre los moradores se logró adquirir cámaras de seguridad que fueron colocadas en viviendas que colindan con la avenida José Carlos Mariategui.

PUEDES VER: Hombre fallece tras despistarse con su moto lineal en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

“Ya no podemos estar sin hacer nada. Los robos acá ocurren todo el tiempo. Desde la mañana hasta la noche y madrugada. Nunca vemos patrullar a policías ni serenazgos”, criticó José Rivera Paredes.

En efecto, los moradores sostienen que la comisaría de Santa Elizabeth se encuentra a mucha distancia desde su sector, por ello, están solicitando que se construya una nueva dependencia policial a fin de que la seguridad esté asegurada.

PUEDES VER: SJL.: ladrón rosea spray en los ojos a cantante folclórica [VIDEO]

“Nosotros vamos a tomar acciones con nuestras propias manos. Si logramos atrapar a un ladrón vamos a lincharlo, ya no podemos estar esperando que nuestras autoridades actúen”, aseveró Sathy Soto Huamaní (39).

El sentir general de los vecinos es un hartazgo de la delincuencia que, según sostienen, no se detuvo desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...