Hombre fallece tras despistarse con su moto lineal en San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Testigos indicaron que la falta de señalización habría sido la causante del accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Motociclista fallece SJL.
Motociclista fallece SJL.Fuente: GLR y El Popular. - Crédito: Raúl Egusquiza/ URPI-GLR.

Este último jueves 4 de marzo, un hombre identificado como Antonio Jaramillo de 26 años, perdió la vida cuando conducía su moto lineal en la avenida Hérores del Cenepa, distrito de San Juan de Lurigancho. El joven utiliza esta unidad para transportarse a su centro de trabajo.

El hecho ocurrió cuando el fallecido se dirigía al taller, pero sufrió un despiste producto de un rompe muelle que habría estado mal señalizado. Los vecinos del lugar, indicaron que el golpe fue inmediato y nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los moradores ya se encuentran cansados de estas escenas que vienen siendo reiterativas en esta zona por la falta de alumbrado público y la señalización, factores que podrían evitar este tipo de accidentes.

“Siempre hay accidentes, porque las calles son muy oscuras. No hay semáforo, nosotros queremos que el gobierno haga algo porque no es la primera vez que hay accidentes en esta avenida” expresó una de las testigos del hecho”, mencionaron a RTV.

El fiscal de turno y la PNP del sector llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes. Se presume que uno de los motivos de este y otros accidentes sucedidos en esta avenida principal se deben a la excesiva velocidad con que transitan los vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...