SJL: cae banda delictiva 'Los injertos de Canto Rey' que extorsionaba a mototaxistas

La Policía Nacional logró la captura de los 4 integrantes quienes tenían dinero de la extorsión bajo su poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos fueron identificados como Freddy Salvador (23), Leonardo Suarez (31),Henry Rodríguez (22), Gabriel Reales (22)
Los detenidos fueron identificados como Freddy Salvador (23), Leonardo Suarez (31),Henry Rodríguez (22), Gabriel Reales (22)Crédito: Gianella Aguirre/ URPI-GLR

La Policía Nacional de la comisaría de Canto Rey lograron la captura de los 4 integrantes de la banda delictiva 'Los injertos de Canto Rey' cuando se encontraban a punto de cobrar cupos en la estación San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, paradero inicial de los mototaxistas de la asociación Nuevo San Juan víctimas de estos delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Freddy Salvador (23), Leonardo Suarez (31),Henry Rodríguez (22), Gabriel Reales (22), quienes ya eran seguidos de cerca por la policía ante las diversas denuncias.

Asociaciones de mototaxistas habían asegurado que estos delincuentes les pedían un monto de S/6.000 para dejarlos trabajar tranquilos, y los presionaban siguiéndolos en moto lineales y amenazándolos con armas de fuego.

Durante la intervención se les encontró a los involucrados una lanza de bengala, un revólver, estupefacientes y dinero en efectivo que sería producto de los cupos cobrados en la zona. Los detenidos serán investigados por los delitos de extorsión agravada en banda y tenencia ilegal de armas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...