Delincuentes roban víveres y manómetros dentro de depósito en parroquia de SJL [VIDEO]

El sacerdote hizo un llamado a los delincuentes para que devuelvan lo robado. “No tengo apuro, eso también le podría favorecer a sus familiares enfermos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban parroquia en SJL.
Roban parroquia en SJL.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En la madrugada de este último miércoles 24 de febrero, dos delincuentes burlando la seguridad ingresaron al depósito de una parroquia, que se encuentra ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ellos habrían trepado el techo para luego pasar por la reja, llegando hasta el patio, donde se encontraba su objetivo.

Los hampones robaron los donativos hechos por los vecinos y Cáritas. “Estamos en una situación complicada, todo es para la población, manómetros, tanques de oxígeno”, mencionó el padre Víctor García a América Noticias.

El sacerdote de la parroquia mencionó que los sujetos habrían ingresado por una ventana, llevándose manómetros. “Nosotros teníamos 22 de ellos con todos los implementos y era para prestarlos. Ellos se han llevado 5, cada uno de ellos tiene un precio de 65 dólares”.

“No se han llevado todos los víveres porque parece que al sonar la alarma, se asustaron y se fueron [...] Ellos querían salir por la puerta de la cochera, pero la encontraron muy cerrada y tuvieron que regresar”, mencionó García, quien agregó que el sonido de la alarma sonó a alas 4 de la madrugada.

La denuncia ya se encuentra a manos de los efectivos de la Policía Nacional. “El apoyo de la policía ha sido grande, también vinieron los peritos de criminalística, quienes han estado aquí con nosotros”.

A los delincuentes le diríamos que no tengan apuro, que vengan y lo devuelvan. Quizás les puede favorecer a alguno de sus familiares que tengan alguna necesidad por la enfermedad del COVID-19.. Ojalá que vengan”, finalizaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...