Hombre se hace pasar por mayor de la PNP para evitar intervención en playa de Piura [VIDEO]

El sujeto intentó intimidar a los agentes, pero el 'show' terminó en la dependencia policial, donde se le impuso una multa por incumplir con la ley.

Presunto policía quiso detener su intervención en playa de Piura.

Presunto policía quiso detener su intervención en playa de Piura.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: 07 Abr 2021 | 17:23 h

Un hombre fue captado haciéndose pasar por un mayor de la Policía Nacional del Perú para no ser intervenido en medio de una playa en Piura. El sujeto lejos de temer a las autoridades, quiso intimidar a los agentes pidiéndoles que se identifiquen y amenazándolos con denunciarlos a la Inspectoria.

En el vídeo que fue difundido en las redes sociales se aprecia al sujeto en traje de baño, gritarles a los policías, serenos y militares, increpándoles que no podían llegar de esa manera. Además, les mencionó que al no tener sus nombres en el uniforme estaban haciendo una mala intervención.

“Soy el mayor Velásquez. ¿Cuál es el problema? Usted quién es, identifíquese. Estoy pidiendo que se identifiquen, muéstreme su carné […] No pueden venir con armas a hacer una intervención. Estoy de civil pero no me pueden tratar como delincuente”, aseveró ante las Fuerzas del Ordén.

Los policías indicaron que el 'Show' del desconocido terminó cuando llegaron hasta la comisaría Los Órganos, en Piura, donde se le impuso una multa por no cumplir con la ley. Además, aseveraron que será investigado por obstruir la labor de de la PNP.

¿Qué dijo el sujeto intervenido en la comiaría?

“Señor, ahí en el parte yo me he identificado como persona natural”, se le escucha decir en la grabación, mientras que un agentes le refuta que es mentira porque él ha estado junto a otro suboficial cuando lo llevaron a cabo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales