George Forsyth no acudirá a votar por aislamiento a causa de la COVID-19

El candidato de Victoria Nacional, George Forsyth, no podrá sufragar este 11 de abril luego de anunciar que se encuentra con covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth no acudirá a votar el 11 de abril debido a que se encuentra cumpliendo cuarentena estricta a causa del COVID-19. El jueves 8 de abril esperan que brinde un mensaje a sus seguidores de manera virtual.
George Forsyth no acudirá a votar el 11 de abril debido a que se encuentra cumpliendo cuarentena estricta a causa del COVID-19. El jueves 8 de abril esperan que brinde un mensaje a sus seguidores de manera virtual.Fuente: Difusión

A menos de una semana de las Elecciones Generales 2021, el candidato George Forsyth, del partido Victoria Nacional, no podrá acudir a sufragar este domingo 11 de abril debido a que se encuentra enfermo de COVID-19.

Así lo expresó Patricia Arévalo, candidata a la vicepresidencia por este partido. Además señaló que el exalcalde de La Victoria se encuentra cumpliendo el proceso de cuarentena.

Por otro lado, Arévalo dio detalles del estado de salud de Forsyth, quien tiene neumonía, tos fuerte y ha mantenido fiebre durante cuatro días. Previo a esto, se sabe que el candidato estuvo de gira de campaña en Cajamarca, donde probablemente se contagió en uno de los almuerzos donde tuvo que retirarse la mascarilla.

Cabe señalar que el cierre de campaña se realizará este martes 6 de abril con un mitin en la Plaza Bolívar en Pueblo Libre y será transmitido de manera virtual para evitar aglomeraciones y más casos de coronavirus.

En tanto esperarán la mejoría del candidato presidencial para que a través de sus plataformas digitales pueda enviar un mensaje a todos sus seguidores este jueves 8 de abril.

Forsyth anunció que dio positivo al COVID-19

El partido Victoria Nacional emitió un comunicado para informar a la ciudadanía que su representante George Forsyth se encuentra contagiado de COVID-19 y esperan que supere pronto la enfermedad. 

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, expresó Forsyth.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...