Carabayllo: delincuentes roban camioneta a familia que estaba a punto de viajar [VIDEO Y FOTOS]

El agraviado recién compró el vehículo hace una semana y la mercadería, todo por un valor de 120 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Estaba a punto de regresar a su natal Chachapoyas, en la región Amazonas, junto a su familia, cuando dos ladrones se llevaron la camioneta y objetos que compró, de la puerta de una vivienda en Carabayllo.

Juvencio Trigoso, estacionó su camioneta Hillux AVL-780, en la puerta de la casa de su comadre Jessica Calderón, en la Av. Chimpu Ocllo en Urb. Los Amautas, en Carabayllo colocando las cosas que había comprado y enseñándole a su familiar, cuando un ladrón aparece y primero intercepta a su hijo de 14 años, robándole su celular.

“Al ver eso, mi comadre se tocó de nervios y empezó a gritar. Uno de los ladrones me quiso subir al carro, me insultaba, pero yo solo alcé los brazos y me quitaron la llave y mi celular”, narra Juvencio.

Las cámaras captaron a dos ladrones, quienes se subieron a la camioneta y fugaron con todo las cosas, valorizadas en 120 mil dólares. Los delincuentes fugaron con rumbo a la Av. Condorcanqui. Se ve como los hombres estaba primero merodeando a la familia y luego los atacan con armas de fuego.

Juvencio Trigoso, hace solo una semana compró la camioneta, con el cual estaba llevando varios materiales para tapizar vehículos en Chachapoyas. Él se dedica al transporte y lo ha perdido todo. Pide a personal policial de la Diprove Norte que den con el paradero de su vehículo y los ladrones.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y licenciado. Las notas policiales serán parte de mi especialidad.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY