Semana Santa: Sacerdote bendice a pacientes con Covid 19, en Chimbote

El prelado Eleazar Guzmán Barrón visitó en Semana Santa el Hospital Regional de Nuevo Chimbote para dar palabras de aliento a enfermos de Covid 19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los actos litúrgicos se llevaron a cabo en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.
Los actos litúrgicos se llevaron a cabo en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote.Crédito: Andina

A pesar del riesgo que corrió su vida al exponerse a un lugar donde se hallan pacientes contagiados de Covid 19, al padre Eleazar Guzmán Barrón solo lo movió la fe y sus ganas de ver recuperados a los enfermos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, Áncash. Su visita se dan en el marco de la Semana Santa en el cual las oraciones y los buenos deseos se brinda a los pacientes afectados por la actual pandemia.

El sacerdote recorrió las instalaciones del nosocomio y brindo sus palabras de aliento y bendición a estos pacientes que batallan por su vida día a día. Asimismo, fue escogido por diócesis de Chimbote para que recorra otros hospitales y centros de salud, donde los enfermos luchan contra esta terrible enfermedad. Ellos recibieron la palabra de Dios, los sagrados sacramentos de la confesión, y la unción de los enfermos.

Asimismo, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y protegido con los EPP entregados por el hospital, el padre Covid 19, como, cariñosamente, se refieren Eleazar Guzmán Barrón, recorrió los pabellones del Módulo Temporal Covid-19.

"Los enfermos pudieron escuchar versículos de la biblia, como en su angustia clamaron al Señor, y Él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro (Salmo 107:19-20)”, manifestó el padre Eleazar.

Algunos enfermos optaron por confesarse mientras que a los pacientes en estado crítico el sacerdote les brindó la unción de los enfermos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...