Chosica: niña de 11 años cuida a sus padres y hermanos infectados de COVID-19

En Chosica, padre de la menor clama ayuda para su familia, ya que desde que inició la pandemia perdió su empleo y fue desalojado de la casa donde vivía con su esposa e hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En caso desees ayuda a la sociación que apoya en Carapongo a diversas familias como la de Ronald Aráoz, puedes comunicarse con Gamarra al 940 190 221.
En caso desees ayuda a la sociación que apoya en Carapongo a diversas familias como la de Ronald Aráoz, puedes comunicarse con Gamarra al 940 190 221.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Una familia completa de Carapongo, en Chosica, vive un verdadero drama luego de que todos sus integrantes contrajeran el coronavirus (COVID-19), siendo una menor de 11 años la que se encuentra a cargo del cuidado de sus padres y hermanos menores en plena pandemia.

Ronald Aráoz, padre de la niña, contó en diálogo con América Noticias que luchó contra esta enfermedad por más de dos semanas, pero su esposa aún continúa conectada a un concentrador de oxígeno que les fue prestado por una comunidad cristiana.

Asimismo, señala que desde que inició la pandemia de la COVID-19 perdió su empleo y, además, fue desalojado de la vivienda donde residía con su familia, ya que no contaban con el dinero suficiente para pagar el alquiler.

Frente a ello, pese a las secuelas que le dejó el coronavirus, trata de sostener a su familia trabajando de manera independiente. Sin embargo, asegura que sus ingresos no son suficientes y pide ayuda para solventar los gastos para la recuperación de su esposa y poder continuar adelante.

Por el momento han recibido apoyo de la Asociación Sembrando Esperanza en el Valle de Carapongo con víveres y, de acuerdo a su presidenta, Aída Gamarra, hacen falta productos de primera necesidad para la alimentación de las familias más necesitadas durante la pandemia.

En caso desees ayuda a la Asociación que apoya en Carapongo a diversas familias como la de Ronald Aráoz, puedes comunicarse con Gamarra al 940 190 221.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY