Luis Galarreta contrajo el COVID-19, según anunció Keiko Fujimori

El secretario general de Fuerza Popular y actual candidato a la vicepresidencia estaría cumpliendo cuarentena en su vivienda luego de ser diagnosticado con el virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Galarreta estaría cumpliendo cuarentena en su vivienda luego de ser diagnosticado con la enfermedad.
Luis Galarreta estaría cumpliendo cuarentena en su vivienda luego de ser diagnosticado con la enfermedad.Crédito: Aldair Mejía/GLR.

El candidato a la vicepresidencia de la República y actual secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta, contrajo el nuevo coronavirus (COVID-19), según lo anunció la tarde de este jueves la aspirante a la jefatura de Estado del partido, Keiko Fujimori.

Por medio de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi informó sobre el actual estado de salud de Galarreta y le envió un mensaje de aliento deseándole una pronta recuperación a fin de que continúen en carrera electoral en el marco de las Elecciones Generales del 2021.

“Ni la COVID-19 ni nada va a detener tu energía y esperanza de volver a rescatar a nuestro país. Tú recupérate que nosotros seguiremos adelante para decirle a todos los peruanos que juntos vamos a vencer al virus”, se lee en la publicación de la lideresa naranja.

elpopular.pe

Como se sabe, Galarreta es el encargado de organizar y programar los viajes de Fujimori, así como el de sus militantes, y se ha convertido en uno de los gestores claves de la campaña de Fuerza Popular. Al igual que él, la exregidora de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez, postula a la segunda vicepresidencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...