Chimbote: Empresario y chofer de tráiler mueren en accidente de tránsito

Chocaron frontalmente en la panamericana norte. Por varias horas se produjo congestión vehicular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente fatal en la carretera en jueves santo
Accidente fatal en la carretera en jueves santo

Un reconocido empresario dedicado a la venta de balones de gas y el chofer de un tráiler, encontraron horrible muerte la madrugada de hoy en un accidente de tránsito ocurrido en Chimbote.

Ambos carros que se desplazaban por la panamericana norte a la altura del A.H. Villa Atahualpa en Nuevo Chimbote, chocaron frontalmente y debido al fuerte impacto el tráiler se incendió y el conductor murió quemado.

Según información de la policía el accidente ocurrió al promediar las cuatro de la madrugada cuando el contador y empresario, Caleb Melqueceder Lozano Cáceres (51) iba al volante del camión C0D-930, que transportaba más de 250 balones de gas vacíos.

Según se supo al parecer al intentar adelantar a otro carro, invadió el carril contrario chocando aparatosamente contra el tráiler de placa rodaje TFA-970 de la empresa Multiservicios SAG. S.A.C que llevaba material reciclable.

Explosiones

A consecuencia de la fuerte colisión ambos vehículos se incendiaron seguido de la explosión de varios balones de gas, dejando de existir en el acto ambos conductores.

El tráiler ardió por casi una hora, debido al material altamente inflamable que transportaba. Asimismo el fuerte impacto del choque hizo que los balones de gas que llevaba el camión, salieran disparados por los aires y terminaron regados en la carretera.

Hasta el lugar de la emergencia que ocasionó gran congestionamiento vehicular por varias horas, llegaron tres unidades de los bomberos a fin de apagar las llamas que consumían el tráiler. Posteriormente rescataron los cadáveres que terminaron atrapados al interior de las cabinas.

Tras las diligencias en el lugar y con la llegada del representante del Ministerio Público los cuerpos fueron retirados de los respectivos carros y trasladados a la morgue.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Apasionada del periodismo. Me gusta muchas cosas que nos ofrece la vida, pero sobre todo el deporte, la música, la lectura y la comida sana.

Cargando MgId...