VMT: delincuentes asaltaron vivienda de mujer que salió a chequeo médico

Los asaltantes se llevaron objetos valorizados en 5000 soles y la tablet con la que un niño se conectaba a sus clases escolares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vivienda fue desmantelada mientras la dueña salió a una consulta médica.
La vivienda fue desmantelada mientras la dueña salió a una consulta médica.Fuente: RPP

Un nuevo robo se registró en el asentamiento humano Villa San Camilo, en el distrito de Villa María del Triunfo. La vivienda de Soledad Quispe, de 41 años, fue asaltada mientras salía a una consulta médica.

De acuerdo a los testimonios que le brindaron los vecinos, previo al asalto, diversos hombres se encontraban con actitud sospechosa en el barrio a bordo de un automóvil color plomo. Según sospechan, ellos podrían ser los asaltantes.

De esta manera expresó que se llevaron sus pertenencias y diferentes objetos valorizados todos en 5000 soles. Entre ellos se encuentra un equipo de sonido y la tablet que su hijo usaba para conectarse a sus clases escolares. Ahora no podrá hacerlo ya que no cuenta con un dispositivo similar.

“El más perjudicado es mi niño, porque se han llevado la tablet con la que él trabajaba, con la que recibía sus clases. Mañana no se va a poder conectar”, expresó a RPP.

Mientras tanto, Quispe pide que la Policía Nacional del Perú (PNP) atienda su caso para encontrar a los responsables del robo. A través de las huellas dactilares podrían obtener los datos de las personas que ingresaron a su casa, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...