VMT: Capturan a dos delincuentes miembros de la banda “Los Gallinazos de Tablada”

Los criminales fueron intervenidos en el cruce de la avenida General Vidal y el jirón Unión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a dos delincuentes miembros de la banda “Los Gallinazos de Tablada”
Capturan a dos delincuentes miembros de la banda “Los Gallinazos de Tablada”Crédito: Captura América Noticias

La Policía Nacional del Perú logró desarticular a la banda criminal “Los Gallinazos de Tablada” al capturar esta madrugada a dos de sus miembros en el cruce de la avenida General Vidal y el jirón Unión de Villa María del Triunfo.

Gianfranco Guzmán Huamán, alías “Cabezón” y Estuart Carassi Vera, alías “Stuart” fueron intervenidos circulando en dichas avenidas y durante du detención, los efectivos policiales lograron encontrar un arma de fuego.

El operativo para la captura de estos criminales estuvo a cargo de los agentes de la división de investigación contra el crimen organización (DIVINCO) de la DIRINCRI y actualmente se encuentran siendo investigados por el delito contra la tranquilidad pública y banda criminal.

“Ellos salen a buscar a cualquier persona, a cualquier agraviado que este descuidado para intimidarlo con el arma y quitarle sus pertenencias”, señaló el coronel, Conde de la PNP.

Finalmente, la fiscalía será la encargada de tomar el caso de estos delincuentes quienes tendrán que afrontar justicia en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...