Guzmán cuestiona a López Aliaga: "Es increíble que en un solo día haya cambiado su discurso"
Rafael López Aliaga saludó, en el debate presidencial, el trabajo de las mujeres durante la pandemia; sin embargo, este discurso fue cuestionado por Julio Guzmán, del Partido Morado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

El candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, durante el debate presidencial, dedicó unas palabras a las mujeres y las felicitó por el trabajo que han realizado en medio de la pandemia.
“Otra pandemia que vivimos es la violencia hacia la mujer. A ti, mujer peruana, mi reconocimiento porque has sobrellevado la pandemia sin miedos. Tú, que trabajas por tus metas, que no te amilanas ante las dificultades. En mi Gobierno habrá igualdad entre hombres y mujeres”, sostuvo la noche de este miércoles.
Sin embargo, este discurso fue cuestionado por Julio Guzmán, del Partido Morado, quien recordó que, durante toda esta campaña, el aspirante al sillón presidencial ha sido uno de los primeros en lanzar improperios contra las féminas.
“Me parece increíble que, después de toda una vida, en un solo día el señor López Aliaga haya cambiado su discurso y su modo de pensar. La verdad es que, nos sorprende, y que todo lo haya cambiado por un debate”, lamentó durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







