Independencia: conductor pierde el control de su vehículo y atropella a mujer

Víctima del accidente regresaba de hacer compras cuando fue impactada por un auto negro que segundos antes chocó con un microbús.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el lugar llegaron los bomberos, serenos del municipio y civiles, quienes ayudaron la mujer que luego fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia.
Hasta el lugar llegaron los bomberos, serenos del municipio y civiles, quienes ayudaron la mujer que luego fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Una mujer identificada como Amanda María Reátegui Bosmediano, de 56 años, fue atropellada por un vehículo este último miércoles 24 de marzo en pleno cruce de la avenida Antisuyo y la avenida Coricancha, en Independencia, mientras regresaba de hacer compras.

Según se observa en la cámara de seguridad obtenida por América Noticias, la víctima se encontraba en la berma central luego de cruzar la avenida Coricancha, cuando fue embestida por un auto negro que segundos antes había chocado con un microbús y perdió el control.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, serenos del municipio y civiles, quienes ayudaron la mujer que luego fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia. Según señaló un testigo, el carro venía a una "velocidad normal. El impacto ha sido que lo ha jalado para acá".

De acuerdo a la Policía Nacional, el conductor del vehículo, identificado como Abel Garay Coronado, es parte de la institución policial, mientras que el chofer del microbús se identificó como Jefferson Fernando Meléndez. Ambos fueron llevados a la comisaría de Tahuantinsuyo para el dosaje etílico.

Finalmente, los vecinos de la zona exigieron un semáforo en la zona, ya que las vías no están señalizadas y vienen provocando varios accidentes de tránsito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...