Chorrillos: extranjera agrede a policías durante intervención en toque de queda

Vehículo chocó a un carro de serenazgo tras pasar luz ámbar. Mujer iba como copiloto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjera agrede a policías durante intervención
Extranjera agrede a policías durante intervención

Una mujer de nacionalidad extranjera faltó el respeto y agredió a la Policía Nacional del Perú (PNP), durante una intervención en Chorrillos el pasado sábado 20 de marzo a las 11 de la noche, en pleno toque de queda.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Guardia Peruana con Matellini. De acuerdo a las investigaciones, la ciudadana de nacionalidad venezolana identificada como Adriana Lilia Sandoval Peña (30), golpeó a los agentes del orden luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Según las imágenes, se puede escuchar a la fémina levantar la voz y pedir en todo momento que no la toquen, cuando la policía solo le pedía que se retire de la puerta del vehículo policial pues este iba a arrancar.

En todo momento la mujer decía tener un dolor en la clavícula, mientras se rehusaba a la intervención, forcejeaba, hablaba por celular y por momentos agredía a la policía.

Iba de copiloto en carro que causó incidente

De acuerdo a la Comisaría Villa de Chorrillos, Adriana Sandoval iba de copiloto en el vehículo que chocó al carro de serenazgo tras pasarse una luz ámbar. Su conviviente, Isacs Mendoza Giancarlo (36), también de nacionalidad venezolana, fue quien conducía el vehículo.

La fémina habría intentado hacerse pasar como conductor del vehículo al parecer porque su pareja había bebido. El conductor del carro arrojó negativo a dosaje etílico 0.25.

Tras manifestar tener un dolor en el hombro se llamó a la ambulancia para que sea llevada a la clínica, durante el ínterin de la intervención, pero solo se quería ir del lugar y es ahí donde se rehúsa, forcejea con policías y se llama a efectivo femenino.

En la clínica se niega a ser atendida y es llevada retenida a la comisaría de Villa. Se le aplicó papeletas por no contar con pase laboral y rehusarse a identificarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...