Magdalena: sujeto ebrio lanzó insultos racistas a serenos que lo intervinieron en toque de queda

Lanzando calificativos racistas, Joao Carlos Urrutia Durán aducía ser hijo de un Policía para librarse de la intervención. Será denunciado ante la Procuraduría Pública por discriminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joao Carlos Urrutia Durán será denunciado ante la Procuraduría Pública por discriminación y multado por la Municipalidad de Magdalena.
Joao Carlos Urrutia Durán será denunciado ante la Procuraduría Pública por discriminación y multado por la Municipalidad de Magdalena.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Pese a que el país aún se encuentra enfrentando la grave crisis sanitaria por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), muchos ciudadanos insisten en seguir desacatando las disposiciones del Gobierno y confrontando a las autoridades al momento de ser intervenidos.

Esta vez, un hombre identificado como Joao Carlos Urrutia Durán, fue intervenido por Serenos de la Municipalidad de Magdalena del Mar al ser encontrado estado de ebriedad y en pleno horario de toque de queda.

Lejos de aceptar su culpabilidad, el hombre empezó a insultar a los agentes ediles lanzando calificativos racistas y aduciendo ser hijo de un policía de alto rango. "La verdad es que ellos no sabe qué es ser hijo de policía", le decía el sujeto a un efectivo policial que llegó hasta el lugar.

Además de ello, aseguró que iba a denunciar a todos los serenos que lo habían intervenido. "Váyanse largando porque los voy atacar pero en una", pregonaba el infractor.

Finalmente, el mal ciudadano fue dejado en libertado, pero el municipio del distrito informó que lo denunciará ante la Procuraduría Pública por discriminación, además de colocarle una ejemplar multa por su deplorable actitud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...