Cercado de Lima: serenos frustran robo de moto que se encontraba estacionada en la vía pública [VIDEO]

Cámara de agente edil registró cómo un delincuente intentó apoderarse del vehículo menor, pero fue intervenido rápidamente por serenos del municipio de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simulando que la moto era de su propiedad, el joven ladrón logró liberar el seguro del vehículo y emprendió la huida empujándolo por varias cuadras.
Simulando que la moto era de su propiedad, el joven ladrón logró liberar el seguro del vehículo y emprendió la huida empujándolo por varias cuadras.Crédito: Municipalidad de Lima

Rápida acción. Serenos de la Municipalidad de Lima lograron frustrar el robo de una motocicleta e intervinieron a un delincuente de 17 años que intentó llevarse el vehículo menor que se encontraba estacionada a la altura de la cuadra 4 del jirón Chancay, en el Cercado de Lima.

Un sereno que se encontraba cerca del lugar pudo registrar con la cámara de su equipo celular cómo este malhechor se acerca de manera sospechosa a una moto de marca Senda de color negra con roja sin creer que lo estaban observando

Simulando que la moto era de su propiedad, el joven ladrón logró liberar el seguro del vehículo y emprendió la huida empujándolo por varias cuadras del mismo jirón en dirección a la avenida Tacna. Sin embargo, al momento de ser intervenido por los agentes del Serenazgo de Lima, este argumentó que la moto era de un familiar.

Al no contar con la documentación que demostrara su versión, el delincuente tuvo que ser detenido y trasladado por la Policía Nacional hacia la comisaría de Monserrate para dar inicio a las investigaciones correspondientes, donde cambió su versión aduciendo que se quería apoderar de la motocicleta como parte de una deuda que quería cobrar.

De acuerdo a los agentes del orden, el menos contaba con antecedentes policiales por diversos delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...